Hay días en los que es mejor ponerse flojito y disfrutar. Y hoy ha sido parcialmente el caso. A las 13:30 despedida de Jose que se nos va con una beca Talentia a Virginia durante más de un año con Jules White. We hope your experience will boost your career! En el mismo acto protocolario regado con Cruzcampo, damos la bienvenida a Ana Belén como nueva becaria FPI del grupo. Con ella no nos equivocamos seguro porque ya lleva muchos años colaborando con nosotros.
Durante la cerveza hemos estado discutiendo Antonio, David, Parejo, Manolo y yo sobre los vaivenes de los criterios de evaluación en todos los estamentos que seguro que dará para otra columna más en un día de mayor aburrimiento. Para rematar la faena recibo esta tarde los baremos 2.0 de la ANECA 4 años después de los primeros. ¿Dónde está el norte, aquí o aquí?
Y luego reunión con Antonio en busca de aprobación por el trabajo realizado desde ayer. Ya tengo suficiente material para el fin de semana y para poder ir produciendo en paralelo a las revisiones de Antonio.
A las 5 de la tarde, bautizo express de Alonzo, hijo de Roberto López que ha aprovechado para cuadrar la agenda de toda su familia para que su hijo se lleve una parte de Sevilla en su vida. Dentro de un rato continuará la celebración en grata compañía.
Y esta noche el club de fans Fluxation, lo más parecido a un club de fans de Power Rangers presenta su candidatura seria, muy seria a porculeros del día. A las 11 de la noche desde la cervecería La Internacional, 21 Days Friday Night Life con actuaciones en directo y mucha, mucha cerveza. A ver si Frank se trae su micro y le improviso un capitulito de Formula PlaySound que me está acompañando en alguna de mis sesiones de escritura.
Y este fin de semana...¡Más de lo mismo! Porque aquí no se descansa, no. Levantando España también en puente. Rajoy se alegra de mí fijo. No vaya ser que con la alegría me baje el sueldo otro 16% más, cosa que por otro lado alegra a mi club de fans porque ha sido el detonante de mi ya famosa sección del 7%.
¡Buen finde a todos!
Pablo Trinidad 24 febrero, 2012
Lo peor de irme sin duda, va a ser el no poder obtener el título de porculero del día 😛 tsss