Hoy ha habido durante la comida una interesante competición entre candidatos al porculero del día. Carlos, Ale, Cristina y Jesús (Isa se ha portado muy bien) han ido haciendo méritos subiendo cada vez más la apuesta. Parecía un capítulo de esos de los autos locos en los que todos se adelantan miles de veces entre sí. Y no me he podido resistir a poner este enlace ya que estamos. Finalmente Jesús se ha llevado la palma por su insistencia en hacerme caer de la silla en la que me postraba tranquilamente después de comer como se podrá ver en el post del día. Eso y por pasarse aleatoriamente a dar por saco por mi despacho para encontrarse de frente con Antonio y menda concentrados en #21díasSI.
Jesús lleva varios días confiado porque da tanto por saco que cree que me lo voy a reservar para el último día. Pues no, si hace falta te vuelvo a sacar o te doy un premio honorífico para dejar paso a nuevas generaciones.
Y como documento gráfico que lo demuestra, aquí tenemos a Jesús con sus mejores galas demostrando su sensual caidita de ojos. ¡Nieeee! ¡La venganza es mía!
Pablo Trinidad 23 febrero, 2012
Posted In: 21 Días