Para mi sorpresa hoy he sufrido el efecto menéame por cortesía de @sartsooinotna. Me agrada y desagrada al mismo tiempo que este artículo sea portada en meneame.net. Por un lado significa que ha gustado, aunque me constan opiniones contrarias. Por otro lado es como si hubiera gritado en una sala ruidosa en el mismo momento en el que todo el mundo se calla, lo cual desborda en primera instancia.

Así que quiero aprovechar para explayarme levemente sobre algunas preguntas que me han hecho:

  1. Los personajes de los que hablo existen
  2. No pertenezco a ningún partido político, ni quiero
  3. Mis opiniones son mucho más amplias y matizables que lo expresado en 3 párrafos.
  4. El título es demagógico si se lee solo. El texto aclara suficientemente el título. He copiado el estido del marca.com al cual hace tiempo que no leo.
  5. Por favor, los que no lo hayáis hecho ved el video de Wert cuyo enlace se adjunta en el texto. Es material de preparación obligatorio.
  6. Mi trabajo es ser profesor, investigador e ingeniero informático y me gustaría poder continuar dedicándome a ello con el 120% de mis energías, sin miedos a reformas que atacan e insultan mi trabajo.

Este blog iba destinado a mejorar a medio plazo mi docencia y actividad profesional y ofrecer una alternativa novedosa dentro de mi compromiso por la mejora e innovación docentes. He abusado de la sección desvaríos y esto ha degenerado en un foro donde desahogarme y gritar.

Así que en los próximos días anunciaré novedades que espero que encaucen este blog hacia el objetivo inicial. ¿Quizás un nuevo 21 días? Espero que los viejos del lugar y los que me han conocido hoy se animen a contribuir a estos proyectos.

Un saludo...¡meneando la mano!

23 mayo, 2012

Posted In: Desvaríos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.