Son las 23:15 del 12 de marzo de 2012. Hay fumata blanca. He parido un tocho. 228 páginas a todo color. Todo material no publicado hasta la fecha, una auténtica locura para los tiempos que corren. Ha costado, han sido 21 días de trabajo incansable, de cerebro reseco, de porculeros que en el fondo querían que esto saliera pero querían que fuera a lo justo. Muchas gracias a todos los que habéis seguido esta chorrada que a menos a mí me ha servido más que cualquier deadline impuesto por Antonio.

A partir de hoy se abre un nuevo período en el que tendré que esperar a que Antonio me ponga patas arriba el documento, hacer algunos cambios menores, escribir los agradecimientos, tendré que presentar mi trabajo al grupo, hacer la prelectura, solicitar el tribunal, pelearme con todos los estamentos universitarios y su burocracia del siglo XIX, enviar el documento a dos guiris para que me envíen su informe, terminar de maquetar el documento para que cumpla el estándar y cuantas cosas surjan que os iré contando con todo nivel de detalle.

Y por supuesto, entre todo esto, montar el próximo reto 21 días. Prometo que será mucho mejor que este, así con todas sus cositas pero bien puestas. Más divertido, más abierto y por supuesto, más loco.

 

12 marzo, 2012

Posted In: 21 Días, Tesis

5 Comments

  • PuRiRuRi dice:

    ole Pablo! una pregunta ,puedes publicar la tesis aqui sin problemas burocráticos?

    • Pablotrinidad dice:

      Se supone que hay que poner un disclaimer de este corte: This material is presented to ensure timely dissemination of scholarly and technical work. Copyright and all rights therein are retained by authors or by other copyright holders. All persons copying this information are expected to adhere to the terms and constraints invoked by each author's or holders' copyright. In most cases, these works may not be reposted without the explicit permission of the copyright holder.
      Y depende de lo que diga el tenedor del copyright. Cuando presentas el documento se supone que transfieres el derecho no exclusivo a la editorial de la Univ. Sevilla. Cuando lo haga te lo diré con total seguridad 😉

  • Pablotrinidad dice:

    He hecho una tesis en una entidad pública con lo que entiendo que mis resultados deben ser públicos si no están financiados por entidades privadas. Open research al poder!

    • PuRiRuRi dice:

      Ya se que debe ser pública! pero la pregunta era si poía ser pública ya? antes de que la deposites y la leas oficialmente 😀

  • Fran Blanco dice:

    En agradecimientos estaremos los lectores de este blog, no? Nos merecemos lo mejor! jajajaja

    Veremos el próximo 21 dias, miedo me das!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.